lunes, 28 de marzo de 2011

No hay peor dolor que estar siempre en continua soledad. Algunos me entenderán, otros no. No me importa. 
No es que necesito estar de novia, pero si tener a alguien a quién le importe minimamente cómo estoy. A vos por lo visto no te interesa, seguís en la tuya, lo cual me parece perfecto: no vengas, no me hables, no te quiero ni ver. Y si alguna vez me quisiste como decías, te pido por favor que no aparezcas, largate de mi vida por completo. 
Te extraño y no puedo decirlo, ni siquiera a mis amigos porque no me entienden. Te extraño y me da vergüenza después de todo lo que pasó. Tendría que odiarte, pero después de todo lo que te quise no puedo. Es ridículo, pero es lo que siento. Pero bueno, seguro que tenes a alguien que todas las noches te dice "te quiero, cuidate", no? Y no me refiero exactamente a tus amigos. Esa especie de cariño de que alguien te diga 'mi amor' y 'quiero verte'. No se, me parece que estoy exagerando un poco, pero me hace falta eso. Me pongo a pensar en lo que era antes cuando estaba con vos y me da bronca estar ahora así, de esta forma. Deseo que seas feliz. Ojalá puedas encontrar a ese alguien (y yo también)... qué tal si nos encontramos? (siempre vuelvo a lo mismo)
Creo que lo que hay que hacer es multiplicar el dolor, restar el amor, sumar el error y dividir el corazón. Así es mucho más fácil y se siente mejor

No hay comentarios:

Publicar un comentario