viernes, 25 de marzo de 2011

Ay! Vieron cuando dicen: QUÉ noche tengo por delante, y termina siendo una mierda? Sí, eso mismo. Decepción. Es decir, la pasé bien. Pero... no pensé que iba a doler tanto verte con otra(s). Creí que ya tenía asumido todo, me creí fuerte al pensar que ya todo lo había, de alguna forma, "superado"
No se si van a lograr captar mi idea. Estate con todas las flacas que quieras, pero ¿lo tenías que hacer a 10 mts mío? Porque por lógica me molesta. Son códigos.. bah, eso creo yo.
Buen, ya fue. Es obvio que no te interesa lo que piense o sienta, que disfrutabas ese momento al igual que yo. Porque lo disfruté, de verdad, lo disfruté. Es raro, pero sentí que faltaba ese toque final para hacer un 'click' y darme vuelta como una media con respecto a lo que siento. Gracias. Mil gracias. Vos hiciste que cambie de parecer. 
Releo el último párrafo y me doy cuenta de que es increíble como tapo todo. Cómo justifico, cómo LO justifico. Cuando querés a una persona, la ves de la forma que vos preferís y no de la forma que es en realidad. Pero no me voy a dar más el lujo de caer en tus juegos. Ya basta, si? Basta de escribir pelotudeces sobre él, no me interesa. Te miro por inercia, me das igual. Me da igual si estás o no. Ya no me importás más como antes. 
Daría mi vida porque alguien venga y me haga cambiar de aire, porque creo que vos no lo lograste hacer. Quiero otro vos. Quiero un vos, pero sin vos. Ay no, quiero un vos pero del vos que eras antes, del que se interesaba por mi, y parecía que le alcanzaba como era.
Y por último, quiero dejar algo en claro: yo nunca te amé. Yo amaba la persona que era cuando estaba con vos. Esa es la definición exacta para definir lo que me "pasó" con vos. Asique chau. Chau a vos, a toda tu persona. Porque a partir de hoy del amor al odio hubo solo un paso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario