domingo, 27 de marzo de 2011

Nene, es el todo lo que buscabas en una mujer? Sabes que te dí el mundo. Me tenías en la palma de tu mano, entonces porque tu amor se fue? Parece que no lo puedo comprender... Pensar que eramos vos y yo, vos y yo hasta el final. Pero supongo que estaba equivocada.
No quiero pensar en eso, no quiero hablar de eso. Estoy tan harta de esto. No puedo creer que terminó de esta manera. Tan confundida con esto, sintiendo tristeza de esto. No puedo con esto.
Decime si es justo? Esta es la manera en que realmente esto se derrumba? Es así como decimos adiós? Debí haberlo pensado mejor, cuando viniste, que me harías llorar. Me rompe el corazón verte correr alrededor porque sé que estás viviendo una mentira. Esta bien, porque con el tiempo vas a encontrar lo que nos circunda, y vuelve de todas maneras alrededor.
Ahora nene, yo recuerdo todo lo que reclamabas. Dijiste que seguirías adelante ahora. Y tal vez yo deba hacer lo mismo. Que gracioso resulta esto. Estaba lista para darte mi nombre. Pensar que eramos vos y yo, y ahora es todo una pena. Supongo que estaba equivocada.
Lo que nos circunda vuelve, debiste haberlo sabido
Déjame sacar una foto de esto por vos. Pasas las noches a solas y ella nunca viene a casa. Y cada vez que la llamás todo lo que conseguis es un ocupado. Escuché que te diste cuenta que lo que te esta haciendo, es lo que me hiciste a miNo es la manera en que funciona… vos me engañaste, mi corazón sangra nene. Esto sin decir que me dejaste herida. Solo un caso clásico, un escenario, un cuento tan viejo como el tiempo. Pero tenes lo que merecías. Y ahora desearías tener a alguien que curase las noches de soledad. Desearías tener a alguien que viniese y te hiciera sentir bien... pero yo no soy alguien con mucha compasión

No hay comentarios:

Publicar un comentario