lunes, 28 de marzo de 2011

Hace varias semanas que no escribo en este blog, que por cierto, como verán es nueva la "escenografía" pero la "obra" sigue siendo la misma. Quise cambiarlo porque me aburrí del otro. Lo mismo quisiera hacer con vos, cambiarte. Ojalá fueras como mi guitarra, que la puedo afinar a mi gusto. Pero no, porque sino sería todo muy aburrido. Yo no hubiera pasado por los malos momentos. Quiero decir, no es divertido, pero sin esto no sería lo que soy ahora. Y qué soy ahora? Ojalá supiera.
Quisiera que por un solo minuto pienses en los momentos que estábamos juntos, solo por el hecho de que quizás quieras bajar la velocidad en aquellos instantes que me mirabas y me decías 'mi amor'. Yo lo hago todo el tiempo, vos no? Cuando estoy en la ducha, antes de dormir, cuando escucho esa canción... que ahora ni siquiera puedo dejarla más de 15 segundos porque me hundo en un vacío. La odio, igual que a vos... Bueno, está bien, odio quererte. Ese es el problema, no sos vos ni soy yo, es el aprecio que te tengo que aunque vos me ignores y me hayas sacado por completo de tu vida, te siga recordando y extrañando. Odio hacerlo y que vos no. Odio poner cara de idiota cuando leo algún que otro mensaje o firma en el facebook viejos, odio que me pueda más el cariño que te tengo que mi cabeza. No lo puedo manejar, me sobrepasa, me supera en todo sentido.
No necesito tampoco de que vengas ahora y me digas 'te extraño' (aunque sería lindo) porque se que después de eso vienen meses de ignorancia de tu parte y meses de sonreír como estúpida de la mía por ese ¿insignificante? detalle. Solo te pido que me preguntes cómo estoy, quiero saber de vos!
Quiero que sepas que eras(sos) todo lo que quería(quiero), que te extraba(ño) y que espero que nos volvamos a ver

No hay comentarios:

Publicar un comentario