miércoles, 30 de marzo de 2011

Bff


Hoy quiero dedicar una entrada a mi mejor amigo. Hace un rato corté el teléfono con él. Les cuento que es con la única persona que puedo hablar tan enserio, tan profundo, sin restricciones. Siempre está, siempre estoy. Siempre juntos a la par, diría el grande de Pappo. Le conté lo que pasó ayer (no hace falta explicar qué), a lo qué el contestó: "no tenés que ser tan vulnerable frente a los chabones, tenés que aprender a no mostrar tus puntos débiles, no tenés que mostrarte enamoradiza, porque una cosa es que lo seas y otra cosa es dejar que los demás lo vean. Tenés que aprender a mantener el misterio y no abrirte y apegarte tanto a la gente. Porque pierden el interés al toque, porque ellos tienen que descubrir cómo sos, no que vos se los digas. Si vos te das cuenta, los dos te hicieron lo mismo: uno prefirió la joda y el otro prefirió a la puta. Pero porque vos tenés que cambiar. No vos en si, porque como vos me dijiste can, las personas no cambian. Pero cambian en el sentido de las actitudes, les tenés que demostrar que no estás atrás de ellos todo el tiempo y asi te van a valorar."
N: Y eso de que fuiste y le hablaste vos, está mal. Porque si él se equivocó tiene que venir él.
C: si, pero si yo no le iba a hablar, lo perdía, porque él no iba a venir, lo conozco
N: lo perdiste de todas formas
C: pero valió el intento, prefiero arrepentirme de haberle hablado que de no hacerlo..

"Tenés que ser mas asquerosa, no en el sentido de 'me chupa un huevo' pero que ellos te busquen a vos..."
Juro que a partir de ahora voy a intentar ser una persona más fuerte, no dejar ser siempre la imbécil que anda sufriendo, que ruega amor, cariño, o lo que sea. No mostrarme tanto, no abrirme de par en par, dejar que me busquen, no decir tanto las cosas que siento. 
Y con respecto a vos, amigo, no tengo palabras, no me va a alcanzar la vida para agradecerte todo lo que has hecho y hacés por mi. Porque siempre estás, en las buenas y en los malos momentos. Estás desde el primer día que me enamoré, que te dije: lo extraño. Desde el primer día que empecé a sentir algo por alguien, y vos siempre estuviste ahi para decirme que hacer, para tomarme de la mano y enfrentar todo conmigo, para ser mi compañero de vida, para guiarme, porque sin vos, sin vos amigo, estaría perdida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario