miércoles, 30 de marzo de 2011

Triángulo

Es que mientras se sienta bien, lo malo me tiene en las nubes. Estoy flotando en un cielo de recuerdos. Lo malo me hace desearlo cada vez más, sin darme cuenta que estoy entrando en la autodestrucción. Pero, cuando quiero PARAR, juntar todas las piezas e intentar hacerlas enganchar y ver las cosas de una manera diferente, me doy cuenta de que es todo una mentira. Es demasiado tarde, ya entré en tus juegos, otra vez.
Siempre está el típico "nunca más". Todos sabemos que esa frase es un gran engaño, solo para sentirnos mejor, para sentir que superamos ese algo que nos hace mal, pero seguimos deseando y ¿queriendo?
Ahora, es todo diferente. Hay un tercero, mejor dicho, una tercera en discordia. Pero lo loco, es que a la vez, es la primera. La primera y la única. Y cuando esto pasa, ya no hay más por qué luchar. Es como sentarse a esperar, mirando la vida pasar, y no poder hacer nada al respecto. Sentis que estás en una jaula en medio de la 9 de Julio, y gritás, gritás cada vez más fuerte, pero nadie logra escucharte. Ni siquiera notan que estás ahi.
Pero no voy a permitir volverme a caer por esto. No puedo entender cómo, cuándo y porqué fue que caí tan bajo. Es como si hubiese estado incorporando veneno por un largo tiempo. Quiero lograr salir de esa jaula, liberarme de vos, poderme mirar al espejo y decirme: hoy puede ser un gran día. Poder no pensarte, no quererte. Pero es enfermizo, porque más trato de olvidarte, más te odio. Y cuánto más te odio, más te quiero. Ilógico, porque tengo todos los motivos para odiarte, ypatético, porque no puedo hacerlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario