sábado, 23 de abril de 2011


(Hola, me encuentro bien. Bah, no se. No se lo que es eso, creo que así se siente cuando todo esta en equilibrio, otra vez)
Las cosas que sentimos suelen invadirnos cuando estamos más indefensos. Vienen y atentan contra nosotros como el tsunami a Japón . Muchas veces nos corrompen y nos llevan a las lágrimas, a potenciales lluvias de dolor. Logran partirnos en dos, como un terremoto a la tierra. Llegan, explotan y dependiendo de la situación, se quedan a causar más dolor o se van dejando sólo un nostálgico pasado.
Bueno, quizás así me siento. Lloro, pensando cuando veré esto de una forma más clara. Es difícil de explicar como se siente eso. 
Quisiera saber que va a pasar después, quisiera que me digas qué es lo que vas a sentir mañana. De eso dependo (siempre dependiendo) No entiendo porque no me dejo de joder con estas estupideces y hago mi vida de una buena vez, sin depender de nadie y que nadie dependa de mi, y sin pasar por este vacilamiento.
Te ves tan inocente, tan lindo, tan perfecto. No como yo, claro. Sos todo lo que admiro. Sos todo lo que me gustaría tener conmigo. Pero nunca fui, soy ni seré suficiente para vos. Asique quizás me tengo que dar por vencida y aceptar estar sola. Pero necesito estar persiguiendo algo, necesito un objetivo, necesito mi por y para qué. Sin eso estoy perdida. Sin eso no estaría en una especie de rumbo a seguir. Y que más da? Seguir peleando por algo que ¿nunca? va a llegar...

1 comentario:

  1. Muy lindas palabras. Yo creo que aunque a veces duela, las sensaciones nos hacen sentir vivos, vengan de la forma que vengan. Muy bueno tu blog.
    xoxo

    ResponderEliminar