sábado, 16 de abril de 2011

Intentando hacer algo bien. Todo me sale mal, en todo me equivoco, no sirvo ni de cupido. Creo que es un buen momento para dejarme de joder y quedarme en 'stand by' con respecto a todo. Siempre trato de meterme para que las cosas salgan bien y resulta todo mal. Quisiera ser menos pendeja, más madura para enfrentar algunas situaciones, menos impulsiva, con más capacidad de reacción. Pero soy así y no puedo cambiarlo. Espero que me entiendan como soy, porque esto es lo que soy, una idiota que no sabe qué hacer con su vida y trata que los demás estén mejor. Por ahí lo hago para no fijarme en mis cosas, porque realmente no quiero ponerme a pensar en ellas. Quiero mantener mi cabeza ocupada la mayoría del tiempo para no entrar en la autodestrucción. Trato de ayudar a los demás en sus cosas porque no me quiero ayudar en las mías, porque si lo hago, tengo que desprenderme de un montón de recuerdos, y no quiero. Todavía me acuerdo de todo, y no quiero olvidar. Por más que duela, no te quiero olvidar. Todavía vivís en mi cabeza y en ese lugar viviremos felices por siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario