lunes, 18 de abril de 2011

Progreso

"Y si, me arrepiento de haberte conocido..." dijiste. Mi cabeza captó el movimiento de tu boca pero no logró captar el sonido de inmediato, tardé como unos 10 segundos en darme cuenta qué era lo que había salido de tu boca. Sentí un vacío. Nunca nadie me había dicho algo así. Siempre era yo la que se 'arrepentía' de todo. Pero claro, con vos siempre todo fue diferente, siempre fue al revés.
Estuve toda la mañana en estado vegetal tratando de comprender qué hice para merecer eso, hasta que escuché un: 'podemos hablar un minuto?'. ["Se que no se me va a olvidar tu voz aunque pierda la memoria"] Ahí mi mundo se paró, por fin después de casi un mes íbamos a cruzar palabra. Entendí tu perdón, se que sos impulsivo, y gracias por remediar la cosa con lo que dijiste. Me gusta que podamos estar hablando sin ganas de un beso (aunque no faltó el abrazo). Me gusta que estemos así, me gusta tenerte cerca, me gusta que podamos ver las cosas más nítidas. Me gusta avanzar con la amistad y así, por fin tener un progreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario