jueves, 6 de octubre de 2011


Uf, hace mucho no escribo. Es raro volver acá. Una chica el otro día me dijo: "quiero que vuelvas a escribir en tu blog" a lo que contesté: "no escribo más porque nada interesante me está pasando, estoy como en stand by..."
Pero recientemente pasaron un par de cosas. Cambié mucho en este tiempo, hice nuevas amistades y estoy muy agradecida por haber conocido a personas tan buenas con las cuales puedo confiar siempre, me mostraron el otro lado de la vida, el no ser tan obsesiva por todo, el amar la música, el que no me importe lo que digan los demás, creo que por fin estoy descubriendo quién soy.
Como escribí recién, cambié en un montón de aspectos, pero no en uno: el decir que no.
Si leen/leyeron este blog, sabrán a qué me refiero. No es casualidad que vuelva a aparecer, como siempre. No. No lo es. Lo único que pasa acá es que soy su segunda y que él necesita saber que yo sigo estando acá para cualquier cosa.
Me es muy difícil decir que no, cuando él viene no tengo el valor para decirle que no porque después se que me va a carcomer la cabeza "qué hubiera pasado si le decía que si?..." y no me puedo permitir eso. Siento que cada vez que vuelve, ésta puede ser la correcta, la que va a durar. Pero no, por supuesto que no. Él nunca muestra un mínimo de interés.
Me cuesta demasiado ponerle fin a la cosa, terminar el ciclo, pasar de página. Como dice mi ídolo: "Una vuelta más al tornillo eterno". Creo que si todos tuviéramos que elegir una frase para que nos defina, yo claramente elegiría esa. Ese tornillo eterno, nunca se va a terminar, salvo que yo le ponga fin. Pero cómo hago? Si no puedo verlo sin querer abrazarlo cómo le voy a decir: "no me hables más". Es lógicamente imposible.
Creo que el ciclo nunca va a terminar, creo que me gusta que me usen y creo también que me gusta estar mal. Soy masoquista, me gusta el color negro y escucho canciones pelotudas para deprimirme. Es y será así. Ésta soy yo, y no voy a poder cambiar. Lo único que pido es que no duela tanto como siempre, que el dolor sea mas leve.
En fin, hace años que pasa lo mismo y estoy harta. Quisiera ser un poco más fuerte en estas situaciones, pero no, me rindo, puedo esperar por siempre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario