jueves, 5 de mayo de 2011


Y hoy cómo estas? cómo esta tu familia? Espero que ande todo bien. Este tiempo estuviste mas ocupado que nunca, estuviste muy en tus cosas. Hay silencios que no podemos evitar. Pero el silencio me ayuda a dar cuenta de que te quiero, y que no es rabia lo que siento, sino que te extraño. 
Siempre hablo de la libertad que tengo, pero sacando eso, no siento nada más que extrañarte. Resto la libertad y todo es una mierda. Pero por otro lado, la libertad es muy buena como para perderla, asi que estamos en cero de nuevo.
Yo creo que la sensibilidad esquiva al razonamiento. Nos volvemos idiotas cuando estamos enganchados con alguien, vemos a la persona como nosotros queremos y no como es, como dije en una entrada pasada. 'Te cree como un gran inventor' dijo uno de mis artistas más admirados. Es que en realidad es asi, yo te cree como quise y te veo de esa forma. Los silencios para mi son exquisitos, tu ignorancia es dulce y vos sos casi perfecto. En mi mundo todo esta bien, todo es de color. Pero hay veces que caigo en la realidad y me doy cuenta de que no es asi, que tengo que aprender a estar sola, que todo el mundo me caga siempre. Por otro lado, no quiero más hablarte, aunque vos me hayas dicho que decidiste no dejar de hacerlo y los dos nos dijimos que el lugar del otro nos faltaba, que era como un espacio vacío. Siempre te traigo problemas, siempre que pasamos rato juntos algo anda o termina mal. Y te quiero pedir perdón por siempre traerte quilombos y nunca momentos de paz. En realidad el perdón no existe porque es una mentira estúpida, pero me gustaría hacerte feliz, me gustaría poder sentarme con vos a tomar algo y que disfrutes el momento solo por el hecho de que estas conmigo. Siempre diciéndote que me arrepiento de no haberte elegido cuando tuve mi oportunidad. Como deseo volver y darme cuenta de quién valía la pena realmente.
Te juro que si nos volviéramos a querer, lo haría bien. Sería todo muy puro. Pero es obvio que a vos no te interesa. Ojalá seas feliz y que la 'insegura' de tu chica de que vuelvas a sentir lo mismo de antes respecto a mi te de todo lo que yo no te supe dar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario