domingo, 5 de diciembre de 2010

Como que estoy en un momento que no entiendo una mierda de nada. Logré salvar dos materias, y me lleve matemática a febrero nomas, asique estoy contenta.

Venía bien. Venía como con un estúpido equilibrio en mi vida por primera vez, después de tanto tiempo de destrucción. Estaba como feliz (bue, el concepto de felicidad... osea, estaba con más alegrías que tristezas) y con el chico que me demostró que vale la pena seguir después de estar enganchada con un idiota. Pense que me iba como a  "salvar" de tanta soledad. Y logró llenarme, por primera vez sentí que estaba, de alguna forma, completa. Es lógico que cuando uno se siente asi algo tiene que cagar todo. Si bien yo me mandé mis cagadas, y lo acepto, ahora no puedo soportar esto. Es como que me tomé muy enserio todo, y caí que en eso estuve mal. Si estás leyendo esto, y no me conocés, te cuento que soy una persona que da todo por la otra. Cuando me sumerjo en una relación y veo que empiezo a encarrilarme, entrego mucho de mi, y eso es por ahi lo que hago mal. Esta ya es una situación que no puedo manejar yo, me siento muy vulnerable.
Hace mucho no sentía lo que es estar "mal". En realidad, nunca dejé de estar en esa situación de: todavía entro a tu perfil de facebook para ver que mierda le pones a tu novia, y pensar qué lindo sería ser ella... Pero no, caigamos en la realidad... yo estaba bien con lo mío, hasta que vino el golpe. Este momento de que vienen las vacaciones y todo el mundo se descontrola. Sí, estoy hablando de la costa. Sí, estoy hablando de un lugar en particular donde se vive practicamente en pedo. Y claro, con todas las chicas que debe haber, obviamente los pendejos no piensan en otra cosa que: playa, joda, alcohol, dormir, comer y más joda. Y me parece perfecto, porque yo amo esa combinación de cosas. Pero se te olvidó un pequeño detalle: yo.
Es ilógico pensar que alguien va a poner fechas a su relación, y pensar que 'como vienen las vacaciones no ilusiono a la chica que me gusta', porque eso sería estúpido. Pero en este caso, me hubiera gustado que lo hagas, porque es como loco pensar que venía todo bien y de repente querés que te espere a que salgas de joda, mientras yo me quedo sentada mirando el techo. No es así. Y tampoco voy a salir yo de joda (no se si se entiende cómo estoy usando la palabra joda; = estar con chicos/as) porque no me parece. Siento que mi lugar es con vos, y que sacrifico otros pibes, por vos. Porque quiero estar con vos enserio, porque me haces bien. Y si no hubiera sido por vos, no hubiera olvidado gran parte de lo que me pasó. Correción: pequeña parte.
Quiero que estes solo para mi. Quiero que me digas que cuando te vayas nada va a cambiar, que todo va a seguir igual. Quiero que me digas que me vas a extrañar y que no vas a hacer nada estúpido. Es mucho pedir?
Me siento como desconcertada, desesperada. No creo que me entiendan. Me siento como Viktor Navorski en "La Terminal" (no se si vieron la película, pero es muy buena). No se que hacer, si esperarlo, o mandar todo a la mierda y quedarme para siempre sola. Porque creo que el mundo se empeña para arreglar las cosas y que todo me lleve a estar soltera. Y creo que a eso se lo llama destino, es algo que yo no puedo controlar, que está escrito, y no lo voy a poder cambiar. Asique, como dice un gran ídolo mio: voy a  desconectarme por un rato y dejar que a mi destino lo maneje la suerte.
Por favor, quedate conmigo. Quedate aca y te prometo que puedo ser lo que necesitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario