viernes, 24 de diciembre de 2010

Anoche volví a soñar con vos. Creo que esto se esta volviendo como una especie de karma. No puedo creer que despierta piense en vos todo el día, y que cuando duerma, el único momento para desaparecer de ese mundo de autodestrucción, me aparezca tu cara. No puedo con esto sola, pero supongo que tengo que hacerlo sin ayuda de nadie.



Pienso que, vivir es lindo, con sus cosas malas y buenas. Y soñar, todavía es mejor. Porque ahí, en ese mundo fantástico, solo existe lo que tu mente quiere ver (no como en la vida real). Vos manejás tu sueño inconsientemente, al crear cosas ridículas, sin sentido. Pero ahí está la clave. Creamos cosas que en la vida real no pueden pasar. De ahí la palabra "sueño". Pero cuando se cumplen (por casualidad o no) aunque sean cosas insignificantes, te das cuenta de lo rica que es nuestra imaginación y lo pobre que es la realidad. Igualmente, cuesta poco crear ese mundo de fantasías y muy cara es su destrucción. Cuando te despertás y ves que todo fue mentira, suspirás y decís: "bueno, fue solo un sueño", y existe una decepción. Pero cuando uno desea mucho algo, debe saber que corre riesgos, y por eso la vida vale la pena. Nada nos puede detener a cumplir nuestros sueños, solo el miedo a fracasar. Y creo que eso lo perdí ya hace bastante tiempo... Tampoco tenemos que depender de nuestros sueños. Porque soñar, en teoría, es vivir un poco. Pero vivir soñando es no existir.
Yo creo, personalmente, que los sueños son cosas que pasan de verdad, pero en otro mundo, en otra dimensión que todavía nosotros no hemos llegado, o no hemos descubierto. Entonces ves cosas en la realidad y decís:"¿Por qué?". Pero yo sueño cosas que nunca fueron y digo: "¿Por qué no?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario