sábado, 2 de octubre de 2010

Los imperdonables

Nueva sangre se une a la tierra y rapidamente es sometido. A traves de constante dolor y desgracia el joven aprende sus reglas. Con el tiempo el chico se va asimilando, este chico que hicieron mal en castigar, apartado de todos sus pensamientos. Él pelea y pelea, y hace un juramento para él mismo: que nunca a partir de ese día su voluntad le sacarían.


Lo que sentí, lo que supe, nunca brillé en lo que demostré. Nunca fui, nunca vi, no veré lo que pudo haber sido. Lo que sentí, lo que supe, nunca brillé en lo que demostré. Nunca fui, nunca vi. Asi que los nombro imperdonables

Ellos dedicaron sus vidas a controlar la de él. Él trata de caerles bien a estos hombres amargados. Aunque su vida siempre fue lo mismo, él la siguio peleando constantemente, esta pelea que no puede ganar. Ahora parece ser un hombre cansado y a ellos no le importa más.

El viejo ahora se prepara para morir lleno de lamentos. Ese viejo que está ahi, soy yo

Lo que sentí, lo que supe, nunca brillé en lo que demostré. Nunca fui, nunca vi, no veré lo que pudo ser

Lo que senti lo que supe, nunca brillé ne lo que demostré. Nunca libre, nunca fui yo.

Me degradaron, ahora los degrado yo. Asi que los nombro IMPERDONABLES.


No hay comentarios:

Publicar un comentario