martes, 9 de agosto de 2011



Las personas que no suelen abrirse a otras, lo hacen tarde o temprano. Y cuando se abren... es muy difícil 'cerrarse'. Es decir, la gente que nunca fueron abiertas y logran serlo por una vez, es ley que algo salga mal. A mi me paso eso, pero yo soy una persona que se encariña muy fácil, así que no hablemos de mi.
Cuando alguien se abre, entrega todo. Yo lo vivo mediante mis amigos que están en pareja. Los veo que pasan las mil y una, pero por cuestiones de que le entregaron todo a esa persona siguen adelante, y me parece perfecto.
Odio profundamente la gente que es cerrada, que se cree fuerte por no sentir, o tiene miedo de hacerlo. Si alguien te dice: 'no me gusta nadie' miente, porque siempre hubo hay y habrá alguien. Pero yo ahora puedo decir que ese alguien, mi alguien, no es a quien busco. Es una buena forma de no negar que él está, pero que no me sirve. Si me abro a alguien quiero que sea real, puro. No como me pasó anteriormente. No quiero hacer eso más, quiero estar tranquila y bien, y no volverme loca. No quiero que tomen mi vida y mi tiempo como si fuera basura. No quiero causarme mal a mi.
Juro que mi mente esta vacía, o llena del todo, depende de donde lo mires. Ya no se que pensar. ¿Qué pasa? Cada vez que te veo ir siento que me apuñalan. Solo quiero que te quedes, pero no para estar conmigo, para observarte y saber que estas bien. Estoy perdiendo la fe y me siento como una tonta. Ahora estoy asi, pero no importa qué, nunca me vas a ver derrotada. Porque en estos momentos es en los cuales hay que ser 'cerrado' y no dejar que vean tus puntos débiles.
Hay veces que tus palabras duelen. Las palabras, los hechos que pasaron con otras personas, todo. Más que doler, me molesta, me aterra. Me quedo sin saber como explicarlo. Me asusta que te vayas y que por ahí no vuelvas mas ni como amigo. Me siento como en el abismo, de un lado vos y del otro nada, y sinceramente estoy con mas peso del segundo que del primero. ¿Por qué mierda es todo tan complicado? Solo quiero alguien que me quiera, que me cuide y que vayamos a vivir a una casa con jardín lleno de marihuana.
Pero hay veces que el futuro me asusta. Por un lado me veo con alguien, y por el otro viviendo sola con un conejo. Siempre pienso en el después, y eso hago mal. Tengo que vivir el presente, porque sino, me dan ganas de correr. No se si mi futuro (me refiero al cercano) va a ser como espero. Por ahí sigue siendo igual que ahora, mi vida como una gran bola que va girando. Pero estoy lista para girar entonces, porque el futuro depara mi destino, depara si voy a estar con vos o voy a encontrar a alguien mejor.

[Conocer-querer-amar-marchar-desaparecer]


1 comentario: