jueves, 7 de julio de 2011

Odio darme cuenta que hay cosas que nunca voy a poder hacer. Ehm, mas claro: odio darme cuenta que no te voy a poder olvidar.
"¿Por qué después de tanto tiempo sigue en mi cabeza?" Si alguna vez te preguntaste esto, me vas a entender. Es fácil, el primer amor nunca se olvida. No se si es buena o mala noticia, simplemente es. El amor es un sentimiento que te hace vibrar, no es algo que pasa desapercibido. Y como todas las cosas importantes en la vida, la primera es la que nunca olvidas. Nunca vas a olvidar como se llamaba el chico/a que te besó por primera vez, como tampoco vas a olvidar la primera vez que te subiste a una montaña rusa.
Creo que ante el primer amor siempre nos sentimos confundidos, y es lógico. No importa si la relación duró mucho o no, si fue linda o fea, siempre la vas a recordar. Mi primera aventura con él, con mi primer amor, nunca se me va a olvidar. Y seguramente vas a estar pensando en ese alguien en este momento, que no ves mas o por ahí si. Quizás ya no sentís nada más por el/ella pero ese nombre va a quedar grabado en tu memoria como la primer persona que despertó ese sentimiento tan lindo como el amor. Y eso es lo que lo/la hace importante.
Cuando lo volví a ver, automáticamente regresaron a mi recuerdos que pensé que había olvidado. ¿Por qué? Es injusto.  Pero también es cierto que me dio mucho gusto saber que esta bien. Y también es cierto que lo quise, y cómo lo quise, pero fue pasajero. ¿Importante? Muy, pero ya pasó. 
Quisiera olvidar y sacar de mi corazón lo que algún día sentí por vos, pero se que al hacerlo estaría matando una parte de mi vida, y no solo eso, sino que destruiría el amor que algún día sentí por vos y eso nunca, pero nunca me lo perdonaría. Porque a pesar de que pasó mucho tiempo, fuiste sos y serás mi primer amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario