jueves, 9 de junio de 2011



Todavía estoy con vos, todavía gran parte de mi esta con vos. Podes devolver las malditas cosas que no son tuyas? Te llevaste todo. Te llevaste mi amor, mi dignidad, mis valores... todo.
Y qué tal si jugaste conmigo todo el tiempo? Nunca voy a saberlo. Nunca voy a saber si sentiste algo o no, porque sos tan pendejo que me borras de todos lados. Ese sentimiento de impotencia, de no poder decirte todo lo que me quedó atragantado. Quiero llamarte y gritarte por hijo de puta. Que te hice yo para que me lastimaras, para que me usaras?
Siento que mi amor fue muy grande, o muy pequeño, depende de donde lo veas. Muy grande porque te amé de verdad y muy pequeño porque quizás no te ame tan bien como vos lo hiciste con ella. Pero eso no interesa, sigo amando igual, porque soy una estúpida. Y qué ame o amo de vos? Todos los días me lo pregunto. Creo que son todas las cosas que a mi me faltan. Sos muy puro, muy real, muy seguro de tus hechos y palabras, que por cierto al hacerlos o decirlos tenes una simpleza increíble. Y aunque esas palabras sean simples, haces que de alguna u otra forma se sientan especiales. Vos sos especial, sos fresco, sos fuerte...
Te vas, el dolor viene... hay un intercambio. Pero no quiero intercambiar maldita sea!!! Por vos me di cuenta que personas pasadas no eran nada. No se cómo explicarlo. Nublaste todo y solo para irte. Qué necesidad? Porque vos ahora seguís con tu vida, ni te debés acordar de mi, y lo se muy bien. Te debo parecer una boluda, una más con quien jugaste, una más a quien usaste. Pero a pesar de eso, no voy a negar que te extraño, porque sería estúpido.
Es realmente un misterio cómo pude estar con vos. Esas cosas de la vida, del destino, que te lleva para donde quiere. Tantas idas y vueltas, para caer en vos (varias veces). Ahora soy frágil, casi intocable. No puedo respirar, y no salgo a buscar el aire por falta de una solución para mi vida. No quiero respirar hasta no tener todo en su estimado equilibrio.
Nunca supe qué te pasó, por qué terminó todo. No me querías más? o nunca me quisiste? Como empecé el escrito: todavía tenes gran parte de mi, es justo lo que siento... pero es injusto. Entienden?
Estoy libre otra vez, pero esto de la libertad realmente apesta. Quiero tenerte conmigo, no quiero ser un maldito pájaro loco. Yo me había cortado mis alas por vos, y ahora me dejaste sin ellas y sin vos.
La vida me está pasando y no avanzo, no logro hacer ni un puto paso. Toda esa fantasía de crecer y madurar juntos se fue, no se a dónde, pero se fue, y no va a volver, al igual que vos.

1 comentario:

  1. te entiendo tanto.
    enserio gracias por esta entrada, me senti super comprendida.
    yo me he sentido, me siento y me sentire asi.
    se el dolor tan inmenso que es descubrir que la persona que amabas, no lo hacia de la misma manera.
    te deseo lo mejor y gracias por este blog, es un regalo al alma.

    ResponderEliminar