jueves, 2 de junio de 2011

Tengo ganas de escribir sobre algo diferente esta vez. No sobre amores, o mejor dicho desamores. Tengo ganas de expresarme con respecto a la confianza en uno mismo y en el mundo.
Pienso que cada uno tiene una fuerza interior, que podemos hacer mucho más de lo que vemos solo con concentrarnos y tener fe en uno mismo. Las respuestas a todo esta adentro de nosotros, en nuestras cabezas. Creo personalmente que existen fuerzas que no conocemos, ciencias también desconocidas, pero no inexplicables. Pienso que si el ser humano no se hubiera concentrado tanto en la ambición y el egoísmo hubiéramos llegado más rápido a esas ciencias y fuerzas no conocidas. Y digo 'más rápido' porque tarde o temprano se llega a las respuestas. Hoy en día podemos hablar de un universo paralelo, de la espiritualidad, de fuerzas inexistentes, pero no sabemos cómo explicarlo.
Ahora bien, me dejo llevar por el lado político. En realidad todas las ideologías hubieran estado bien si el ser humano hubiera actuado de diferente forma. No hubiera importado si era capitalismo o comunismo, sino que cualquiera iba a funcionar. Pero ahí esta la clave: el ser humano destruyó todo. Todo porque no somos perfectos, todo porque por la ambición y el egoísmo (como dije antes) nos llevaron a un mundo de mierda. Donde existen los ricos y los pobres. Donde los ricos no existirían sin los pobres, porque hoy en día un chabón explota a los pobres pagándoles dos pesos la hora y éstos no tienen más que hacer que agachar la cabeza y comérsela porque le tiene que dar de comer a sus hijos. Y todo termina siendo en beneficio para un hombre, que no tiene problema en pensar qué va a llevar de comer hoy a la familia o dónde ir a vivir el mes que viene porque se vence el alquiler. Entienden lo que digo? Es decir, llegamos a esto porque el ser humano se ocupó de cosas que no son importantes en vez de desarrollarse mentalmente. No existiría el trabajo siquiera, sino evolucionar sobre las ciencias y hoy en día estaríamos hablando de los mundos paralelos como hablamos de la gravedad. Tendríamos fundamentos, conocimientos, y por ahí hubiéramos desarrollado poderes mentales nuestros que todavía no conocemos. 
No puedo creer que hayan guerras, que todavía siga habiendo bombas nucleares que acaban con miles, qué digo? millones de personas inocentes por peleas de los gobiernos, todo por recursos. Que al fin y al cabo, son de todos. No tendría que pasar esto.
Quiero que venga un hombre o una mujer que cambie las cosas, no acá solamente, sino en todo el mundo, que sea diferente. Porque hasta que no hayamos sufrido lo suficiente, hasta que esto sea todo tierra de nadie, los ricos no van a luchar codo a codo con los pobres, siempre va a haber desigualdad. 
No quiero salir a la calle y ver como afanan, como violan mujeres y que los que tienen plata no caigan presos (siempre coimeando). Quiero que cambien todos estos sistemas de mierda. Quiero un mundo mejor. 
Tenía ganas de poner esto porque quería manifestarlo de alguna forma. Me hago la revolucionaria, Chau (?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario