lunes, 20 de septiembre de 2010

Para saber un poco más de mi...




Amo el rock, me gusta sentir esa música por las venas. Pero a veces me gusta bailar reguetón, no puedo dejar de escucharlo antes de alguna salida, o en alguna previa. Amo el chocolate. Me gusta hamacarme en cualquier cosa, ya sea en una silla o bien, en una hamaca. Me encanta que me elogien, que me escuchen y que me den consejos que me dejen pensando. Amo el cine, podría pasar días mirando películas. Amo cuando me lavo el pelo con un shampoo en la casa de una amiga (diferente al mío) y que me quede el pelo diferente, pero lindo. Me molesta realmente que cuando me pinto las uñas, a los 3 minutos esté tocando la guitarra y tenga que pintarlas de nuevo. Odio a la gente que cataloga a la gente como "negro". Y odio a esos "negros" que catalogan a la gente como "cheta", dejense en paz! son solo personas y ya. Amo los íconos que me pasa nico y su sonido lasser. Amo tener mi casa sola, agarrar el control remoto cual micrófono y hacerme la rock star en los sillones de mi living. Detesto que me mientan y que me contesten mal si no tienen motivo para hacerlo. Me encanta el helado(incluso en invierno). Odio profundamente que la lluvia me cague una salida que estaba planeada a la perfección. Me enferma que cuando tengo ganas de salir, mis amigos se ortiven. Me gusta cuando voy caminando al colegio a las 7 de la mañana y sentir cómo el sol pega en mi cara. Adoro el viento cuando voy por la ruta. Amo los abrasos que me da Nacho Pyke. Odio cuando es invierno y se me sale la sábana de los pies. Amo cuando es verano y saco un pie para sentir un poco de frío. Me gusta mucho poder estar tocando la guitarra por horas y que se me ampoyen los dedos. Odio que me griten, que me toquen el hombro cuando quieren llamarme y odio tener que estar parada mucho tiempo. Me encanta volver de bailar y tener pepsi en la heladera y algún que otro tentempié. Me enerva llegar de fiesta y tener de todo arriba de mi cama. No me gusta que la gente cambie de opinión,sea hipócrita o no tenga personalidad, solo decí lo que pensás! nadie te juzga por eso. Me encanta bañarme con agua bien caliente, salir de la ducha y que haya mucho vapor. Odio levantarme temprano, es algo que no lo puedo soportar. Detesto que mi mamá me obligue a ordenar mi habitación, por algo es MI habitación, o no?. Odio los días en que hay mucha humedad porque no me puedo peinar. Me molesta limpiarme el ombligo, me da impresión. Amo los collares de cadenas. Me gusta mi lunar al lado de mi pupo. Estoy muy orgullosa de mis pecas y de mis ojos huevo. Odio profundamente tener que irme a depilar, en esos casos, deseo con todo mi corazón ser hombre. Me encantan los peluches, y las cosas que hace un amigo que por ahi son insignificantes e inesperadas, pero a la vez te hacen bien al alma. Amo mover la pierna cuando estoy sentada. Me encanta andar descalza por cualquier lado. Odio que la gente se haga súper dúper fan de alguien solo cuando "viene a la Argentina". Me enferma que en la playa se me metan algas marinas en la maya, o que se me llene de arena la comida. Odio las bolsas de mala calidad de los supermercados chinos, que estás caminando por la calle y se te pierden cosas en el camino. Detesto terriblemente ir a los supermercados chinos y que ellos se pongan a hablar en su idioma adelante mío y sentir que hablan de mi. Odio cuando las pendejas chiquitas te miran fijamente en el colectivo... tengo monos en la cara nena?! Me pone muy de mal humor que a la mañana cuando entro al colegio haya que izar la bandera con esa canción satánica, haya que rezar y que el boludo del rector empiece a decir cincuenta mil pelotudeces por minuto, que realmente poco me importa si Jesús dejó alguna enseñanza en los pelotudos que creen todo el cuentito (adán y eva, que se abrió un mar con un bastón, etc...) Amo rascarme todo el año en una materia y no llevármela de pedo. Odio a la gente chupamedias con los profesores (que le regalan golosinas, les preguntan qué tal su vida y les preguntan si pueden pasar al pizarrón a hacer x cosa) Me parece que a todos los demás nos chupa un reverendo huevo lo que le pase en la vida privada al profesor, viene, da la clase y se va, no entiendo porqué hay que entablar una relación más allá de eso; si pedís pasar al pizarrón, supongo que es porque necesitás buena nota, sino es así, realmente no te entiendo. Y con respecto a la golosina, metétela en el orto

No hay comentarios:

Publicar un comentario