lunes, 16 de agosto de 2010

No creo que esta sea la mejor forma de expresarme, pero creo que es mejor que contestándole mal a mis viejos o escribirlo en mi maldita agenda de Betty Boop (?).
Hoy me di cuenta del tiempo que perdí, realmente por alguien que no lo vale. Me doy cuenta de las cosas tarde, pero segura. Se que nunca voy a recuperar el tiempo perdido, pero nunca es tarde para volver a empezar de nuevo. Supongo que ahora voy a empezar a actuar de otra forma y no cada cosa que haga/diga me recuerde a vos.
Tampoco voy a mentir... me seguis volando la cabeza como el día en que te conocí, es inexplicable lo que siento cuando te veo. Pero creo que tengo que aprovechar a mis amigos y familia (no nos olvidemos del perro) y no necesito de nadie salvo ellos para estar bien. Me cansé de las noches de añoranza de tu olor, tus ojos, tus manos, tu boca, tu presencia, tu TODO. Me cansé contar los segundos para irme a dormir, y ahi viene el típico "dormi, que mañana va a ser un día mejor" pero cuando llego a mi cama me encuentro sola y empiezo a pensar en miles de cosas y me voy por las ramas (literalmente) asique es todo al pedo.
Mas allá de todo esto, fueron lindos aquellos días de abril, me senti completa (no es que ahora no lo esté). Pero tengo que disfrutar esta edad, que como dicen muchos, es la más linda. Yo no soy ni voy a ser la segunda de nadie, y creo que, como ya dije en una entrada más antigua, soy mucho más de lo que vas a tener de acá en adelante. Estoy contenta por lo que pueda pasar en un futuro, asique no te digo un adios, sino un hasta luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario