sábado, 17 de julio de 2010

Mi vida en una fantasía

Mi vida se está acabando ya no sirvo de nada estando acá. Todo fue un juego tramado de aquellos que no pudieron ver la realidad. Mi destino final está en camino, sola aca queriendo salir de este cuerpo que no es el mio si no de otros quienes me juzgan de hacerles algo.. Ya no puedo más, éste dolor me acompaña a todas partes me está destruyendo, me está haciendo mal. Son tantas cosas por las que estoy así, es que la gente es tan diferente. No se que hago acá, me estoy pudriendo. No quiero compasión ni menos lástima sólo quiero una salida un método de escapar, de desaparecer de la faz de la tierra. Maldita oscuridad me estas matando, sólo me refugio en vos y solo te tengo a vos , es que sin vos no tengo compañía, menos amor. Amor, que palabra que nunca he encontrado ¿como encontrarlo? Como desearía irme de aca pero la muerte no llega no me quiere, estaré viviendo condenadamente en este mundo que no es el mío... en una fantasía


Can

No hay comentarios:

Publicar un comentario